SEGUIDORES

domingo, 26 de septiembre de 2021

JUNTAS DE NUEVO

 Después de más de un año, ayer por la tarde volvimos a reunirnos. Todas muy felices de reencontrarnos. No os perdáis la foto de la super manta ¡Es alucinante!

Yesterday in the afternoon we met again after more than one year. All of us really happy to take up again. Don't miss the blanket photo. It's amazing!






























4 comentarios:

  1. Todos los trabajos son alucinantes, pero la manta es espectacular. ¡Ha valido la pena esperar un año y pico para poder disfrutarla! ¿Quién la ha tejido? Enhorabuena a todas, sois muy trabajadoras. ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La manta nos dejó con la boca abierta a todas. La ha tejido Toñi en 3-4 meses durante una convalecencia. Tuvo una lesión de rodilla y mientras estaba recuperándose la tejió. A mí me parece increíble. Besos.

      Eliminar
    2. ¿Solo 3-4 meses? ¡Ni en 3-4 años haría yo una manta así de grande y bonita! Muy bien empleado ese tiempo de covalecencia.
      Un beso.

      Eliminar
    3. Sí es increíble la velocidad con la que la ha terminado. Yo creo que necesitaría por lo menos un año. Por cierto, la foto no le hace justicia. Si la vieras en directo te maravillarías.
      Un beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...