SEGUIDORES

martes, 4 de enero de 2022

ALBA (II)




 Celia tiene una pequeña hermana mayor. No quería dejar de hacerle un regalo a ella también. He usado el ovillo que me sobró de su manta y un resto del chal de mariposas. Estoy muy contenta del resultado, sobre todo del cuello. El patrón, como casi siempre, sobre la marcha.

Celia has a little older sister. I wanted to girft her also. I used the leftovers Alba's blanket and the Butterflies' shawl . I'm proud of the result, specially with the collar. The patter, as usual, made while knitting.



3 comentarios:

  1. Preciosa la chaqueta, me cuesta creer que hayas improvisado el patrón. El cuello está perfecto y la combinación no podría ser más bonita. :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El punto de la chaqueta ya lo he hecho otras veces. Saqué una chaqueta de cuando mi hija tenía 4 años para que me sirviera de referencia (esta es para 2 años). De lo que estoy muy orgulla es el cuello. En principio iba a ser con capucha, pero no tenía suficiente lana. Se me ocurrió en el último momento y la verdad es que me encanta. Lo tengo que pasar a mi libreta antes de que se me olvide para próximas ocasiones.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...