SEGUIDORES

miércoles, 24 de agosto de 2022

RECICLANDO: DE FALDA A BOLSA DE LIBROS

 


En septiembre de 2015 me cosí esta falda. Con el paso del tiempo los cuerpos cambian de forma. No es que haya engordado sino que ahora mi cuerpo es diferente y esa falda ya no me queda bien. La tela me encanta y como he desistido de ponerme la falda la he descosido y he hecho una bolsa para los libros. No me digáis que no es perfecta para ir a las clases de francés.

In September 2015 I sewed this skirt. As time goes by bodies change their shape. It doesn't the fact that I'm getting fat, it's just that my body is different know and this skirt doesn't fit me anymore. I love the fabric and I give myself up wearing the skirt. So I unstichted it and I've sewed a tote bag for books. It's perfect for my Frech classes.




Para que sea más fuerte le he puesto forro con un bolsillo doble.

For making it stronger I've sewed a lining with a double pocket.

4 comentarios:

  1. Es estupendo que le hayas podido dar una segunda vida, la tela es preciosa y perfecta para ir a clases de francés.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Es estupendo poder darle uso de nuevo a algo que te gusta. Besos.

      Eliminar
  2. Ana, qué artista eres! Me encanta la tela, y me encanta esa bolsa tan ideal para tus libros, es chulísima. Que la disfrutes mucho.
    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari Carmen. Tú si que eres artista. Un beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...