SEGUIDORES

lunes, 26 de diciembre de 2022

CHAQUETA TWEED

 



Hace un par de meses, inspirada por internet, me puse manos a la obra a tejer esta chaqueta de tweed que es perfecta para trabajar en la oficina cuando tienes la calefacción cortada.

El patrón como suele ser habitual improvisado sobre la marcha y anotado en mi libreta de patrones. Repito los botones. Los compré en una oferta especial y aún me quedan unos pocos.

A couple of month ago, inspired by the internet, I got the ball rolling for knitting this tweed jacket that is perfect for working in the office while we are run out of heating.

The pattern, as usual, improvised on the go and written down in my pattern notebook. I've repeted with the buttons. I bought them with a special discount and I still have a few more.





4 comentarios:

  1. Este tipo de prendas nos salvan más de un invierno por estas latitudes, especialmente a los que no tenemos calefacción en las casas. Otra maravilla salida de tus manos, disfrútala mucho.
    Un beso.
    pd. muy simpáticos los botones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casa voy con bata y así no necesito calefacción. Ahora, como tenemos la calefacción cortada la mitad del tiempo en el trabajo, cada día llevo una chaqueta gordita. Muchas gracias. Besos.

      Eliminar
  2. Pues bien abrigadita que vas a estar con ella en la oficina, sí, los botones son muy originales, ideales para prendas de invierno.
    Abrígate mucho, que los resfriados están viniendo fuertes, yo he salido de uno que me ha durado casi tres semanas, es lo que tiene el pueblo de mi marido en Navidad, jajaaa, y eso que no hacía el frío que hace ahora.

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
  3. Esta chaqueta es la que más estoy usando este invierno. Es muy cómoda y abriga mucho. Para el año que viene quiero hacerme otra parecida. En casa hemos estado todos resfriados también. Cada semana uno. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...