El viernes 6 de agosto por la noche acabé mi Revontuli. Al final hice una repetición más de la que pide el patrón porque lo tejí con agujas del 4 1/2, de lo contrario habría quedado un poco pequeño. También le hice una pasada a ganchillo de punto cangrejo por todo el contorno. Me llevó poco más de tres ovillos y menos tiempo del que pensaba, aunque eso sí, las últimas vueltas con más de 400 puntos se me hicieron interminables.
Esta foto es justo de cuando lo acabé.
Esta otra después de pasarse cuatro días estirado en unas piezas de foam con 150 alfileres. ¡Menudo cambio!
¡¡Qué precioso!!. No me canso de decir que tienes unas manos únicas. Y has combinado muy bien los colores cálidos. Un beso fuerte.
ResponderEliminar¡Qué chulo, Ana!. Pero estoy pensando que para que se vea el dibujo tengo que ponerle más colores. Entonces no puedo hacerlo solamente de la lana que te he enseñado. Tengo que volver a pensar.
ResponderEliminarUn beso fuerte.
Hola Reme, la verdad que así en multicolor se aprecia más, pero también lo he visto en un solo color y queda bien. Si te decides a hacerlo en colores compra ovillos multicolores mejor que ir cambiando de ovillo porque como es un chal por bien que escondas las hebras un poco se notarán seguro.
EliminarUn beso.