SEGUIDORES

lunes, 31 de octubre de 2011

TEMPORADA OTOÑO - INVIERNO

Acabo de terminar mi último trabajo con hilos de primavera - verano de esta temporada.
Finalmente no lo destejí. Mi hija me dijo que no lo hiciera que le gustaba mucho. La verdad es que está chulo, pero es muy desesperante tejerlo.
Así que lo hice más corto para dejarlo a su medida y lo dejé de chaleco (no que quedó paciencia para hacerle mangas). En unos días espero tener alguna foto en condiciones.
Como me ha sobrado mucho hilo, intentaré ganchillear alguna bolsa de red para la compra (pero como sea tan malo para el ganchillo como para las agujas el hilo se va a quedar en stand-by).
Anoche saqué los ovillos de merino que quedaron sin tejer del invierno pasado y me puse manos a la obra.
Ya tengo la muestra en punto inglés para unos mitones y gorro a juego. Esto va a ser lo primero.
Después otra Snapdragon para mi niña y los Snapdragon flip-tops a juego para ella y para mí.
Además de esto, que es lo que me quedó pendiente, tengo en mente un chaleco de estilo irlandés para mi marido y una bufanda para regalar a una amiga.
Creo que con esto ya tengo cubierta la temporada.
Además voy a empezar otro cuadro de punto de cruz (aproximadamente cuatro veces mayor que el que terminé hace un par de semanas) que espero acabar para las vacaciones del próximo año. Porque de domingo en domingo tampoco se puede más.
Ayer también acabé de leer "los jardines de luz"  y casi he terminado el segundo libro de la saga "canción de  hielo y fuego". Estoy muy contenta de volver a tener tiempo para leer. Los niños van creciendo y poco a poco la vida se normaliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...