SEGUIDORES

viernes, 7 de octubre de 2011

TEJER, DESTEJER Y VOLVER A TEJER

Después de llevar media chaqueta hecha he decidido que no voy a seguir porque no me convence el resultado.  Yo me había hecho una idea de como podía quedar pero el efecto es totalmente diferente a como me lo había imaginado. Además el hilo no te deja tejer con fluidez y se hace pesado. Voy a deshacerlo y a intentar ganchillear bolsas para la compra. A ver si esta vez el resultado se parece al que tengo en mente.

Por otro lado tengo la muestra para hacer una chaqueta a IC en punto de vainica y con cremallera. Con un algodón que compré a principios de verano.  Se supone que es para tejerlo con agujas 3- 4, pero es más fino que la lana de bebé. He tejido una muestra con hilo doble y agujas del nº 4 y queda perfecto así.
Espero tener más suerte con este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...