SEGUIDORES

lunes, 31 de diciembre de 2012

JUSTO A TIEMPO

Uno de mis propósitos para 2012 era aprender a hacer calcetines. Parecía que al final no iba a ser posible, pero mi hijo me dio un empujoncito el otro día que me pidió un calcetín para que Papá Noel le dejara chuches. Yo te tuve que decir que no teníamos y él que no se da por vencido fácilmente me dijo: "No pasa nada me haces uno para los Reyes Magos". Así que dicho y hecho en la última semana del año. He hecho sólo uno pero menudo calcetín. He seguido al pie de la letra las instrucciones que vienen muy bien explicadas en el libro que me regaló mi amigo invisible  y me ha salido a la primera.
He tejido la talla grande pero con agujas del nº 41/2.

 Creo que ha quedado como una talla 60 por lo menos.


Detalle de la puntera.
 

Detalle del talón.


Os deseo muchas felicidades en el próximo año y todos los que nos quedan. 
Que el siguiente siempre sea un poco mejor que el anterior.

3 comentarios:

  1. Feliz Año Nuevo, Ana. Me ha encantado el calcetín. La combinación de los colores me encanta. Un beso para Isa y para ti.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año.
    En ese super-calcetín caben un montón de regalos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...