SEGUIDORES

martes, 30 de abril de 2013

MANTA BEBÉ DE CORAZONES

A raíz del proyecto solidario de Montse: "Este corazón te quiere", he tenido la idea de ganchillearle a mi nuevo sobrino que está en camino una manta de corazones.
A mi me gusta tejerle a todos los bebés de mi entorno, pero para Francisco (mi futuro sobrino) lo tenía complicado porque a su madre no le gusta lo clásico. Un día me vino la inspiración mientras hacía los corazones solidarios. 
La idea es hacer siete filas de 5 corazones: rojo, naranja, amarillo, verde y morado ribeteados en blanco.
Los colores irán en diferente distribución según la fila. Y si veo que el hueco es demasiado grande en medio irán unos pequeños corazones blancos.
Aún me queda bastante, pero espero tenerla lista para cuando nazca a principios de junio.



7 comentarios:

  1. Hola, que manta tan bonita y original estás tejiendo, me gustaría verla terminada.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Idea espectacular para regalar a tu futuro sobrino, la mamá va a estar encantada!!! tienes unos trabajos muy bonitos, te felicito.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Espero tenerla lista pronto. Como no voy siguiendo un patrón voy improvisando sobre la marcha. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Caramba! Que original y colorida, esto va a ser genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, aunque he tenido que deshacer y volver a hacer. Esperemos que esta vez sea la buena.

      Eliminar
  5. Querida Ana, te estuve extrañando todo este tiempo que llevo ausente.
    Tu blog tan bello como siempre. Lucen tan lindos estos corazones.
    Y tu en esa torera gris BELLISIMA! (tu y la torera)
    Besos y mi afecto de siempre,
    Dolly

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...