SEGUIDORES

viernes, 13 de septiembre de 2013

PARA EL COCHE


Mi coche va a cumplir 10 años y, como es normal, se va estropeando. Para tapar el volante, que está muy desgastado, se me ocurrió hacerle esta funda de ganchillo aprovechando los restos de hilo que tengo por casa. Ya os he comentado que este año que me hice el propósito de dejar el almacén de ovillos a medio gastar que tengo en casa reducido al máximo. Pero fíjate que después de tanto trabajo, y de estar un buen rato colocándola, resulta que resbala y lo que tenido que volver a quitar. ¿Se os ocurre alguna idea para que no se deslice? Yo he pensado en pegarle entretela negra por detrás ¿Qué os parece?

¡Qué pena! Porque lo cierto es que me gusta mucho.
A ver si con vuestra ayuda encuentro la solución.

La palanca de cambios también está adornada.
(Ésta si que la he dejado puesta)

13 comentarios:

  1. Esta muy original, gracioso y super hippie!! Me encanta que tenga tanto colorido, ya que se ve que la que lo conduce es alegre y un solete de persona. Un besico wapetona y no cambies nunca que eres un bombon de persona

    ResponderEliminar
  2. qué gracioso te quedó!!!!!!
    por cierto, que estoy de sorteo en el blog por si te quieres apuntar, pásate!
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Que bonito tu coche ahora adornado! yo creo que con la tela es posible que no resbale tanto pero quizás lo arreglaría esas pegatinas que se ponen en los calcetines para no resbalar que no se como se llaman...por cierto yo también estoy de soreto, si quieres participar date prisa que es hasta el lines que no he podido pasar antes;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://lanasymasblog.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-que-lana-te-gusta-mas.html#comment-form
      te pongo el link que se me olvido...

      Eliminar
    2. Ahora mismo me paso. Muchas gracias.

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy chulo, yo creo que tiene razon Jasmin con las pegatinas de los calcetines, yo te acabo de descubrir y me encantan tus trabajos, me hago seguidora tuya, un gran beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Sandra. Muchas gracias chicas por vuestros consejos. Ya os contaré como lo soluciono. Un beso.

      Eliminar
  5. Hola Ana. Me encantan los dos adornos. Te han quedado geniales. Con entretela yo creo que resbalaría igual, tiene que ser algo que enganche en ambas partes y lo de las pegatinas de los calcetines es muy buena idea. Ya nos cuentas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso he pensado también de la entretela, no va a funcionar porque como tú dices tiene que ser algo que pegue por los dos lados.

      Eliminar
  6. Un lujo de fundita para el volante! y ese hermoso sueter con mariposas de mas abajo. El monedero, el bolsito, TODO TAN BELLO como todo lo que sale de tus manos Ana Maria.
    Cada que te visito me voy muy inspirada.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, esas palabras viniendo de ti son un honor. Besos.

      Eliminar
  7. Pero qué volante más original!!! Pues ya nos enseñarás qué solución le das para que no resbale, lo de las pegatinas que te ha comentado Yasmín parece buena idea.

    Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Súper divertido,yo probaría a dejarlo lo más ajustado posible

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...