SEGUIDORES

jueves, 26 de diciembre de 2013

ESTA TARDE

Esta tarde necesitaba despejarme después de varios días con los albañiles en casa. Así que a las 5 de la tarde mientras IC se quedaba en sus clases de arte, JF y yo nos hemos ido a Murcia.
Me he pasado por "Lanas Enriqueta" para devolver un ovillo que me ha sobrado de la última labor que he acabado (que no os la he mostrado aún porque es una sorpresa) y JF ha elegido la lana para que le haga una chaqueta nueva, que ha crecido tanto que lo del año pasado casi no le sirve.


Después, mientras íbamos en busca de los Reyes Magos nos hemos encontrado con un desfile.
Esa cara de felicidad no tiene precio.
No es que lleve el pelo trasquilado, es que tiene un remolino en la frente
 y no hay manera de que vaya bien peinado más de cinco minutos.

A los Reyes Magos no los hemos encontrado, pero hemos visto un jardín decorado en honor a Santa Klaus y JF, que es mucho más observador que yo,  se ha dado cuenta de que Santa iba en un trineo entre palmeras y nos dice a todos los que estabamos allí: "Pero que hace Santa Klaus en medio de las palmeras si está en el polo Norte. Tendría que estar con los iglús. Que las palmeras son de los Reyes Magos del desierto".

Por último, hemos pasado por el café Ficciones para ver una exposición de bolsos de tela pintados por este chico que los hace de maravilla.


























El bolso del Doctor Zhivago es para mí. Ya se lo he pedido a los Reyes Magos y como he sido buena seguro que me lo regalan.









Y todo esto en un par de horas. Esto es lo que yo llamo aprovechar bien la tarde. 

2 comentarios:

  1. Si que la has aprovechado muy bien. Bonito el color para la chaqueta. Espero que vayan bien las fiestas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bien, pues a tejer!! muy chulo el jersey del año pasado, pero más chulo es el que lo lleva puesto jeje, que guapo es! besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...