SEGUIDORES

lunes, 13 de enero de 2014

CHAQUETA MULTICOLOR (I)

 Ya está acabada la chaqueta de JF. Y es que no hay nada como tejer en vacaciones y con agujas gruesas. La he hecho un poco larga para que le sirva también para el próximo invierno. El diseño es propio y la lana ésta. He utilizado algo más de tres ovillos. 
Como este niño es un presumido se ha puesto a posar junto a una de sus "obras de arte": El Arca de Noé que coloreó este verano y lo tiene adornando el dormitorio.
Mi crío siempre tan sonriente porque, tal y como me ha dicho esta mañana: "Mamá a mí me gusta ser divertido para que todos estén contentos". ¿Es o no es para comérselo a besos? (Bueno vale solo a veces, otros días la diversión llega cuando se queda durmiendo, jajaja).


 El bolsillo.
 El bolsillo por dentro.

 Detalle del cuello y el ranglán.

Detalle de la trenza central de la manga.


Ahora voy a comenzar la chaqueta de la hermana. Ella también eligió la misma lana y en el mismo color. En un principio pensé en hacer las dos chaqueta iguales pero, como me aburro repitiendo, tengo en mente otro diseño esta vez con un calado tipo chevron, canesú redondo y cremallera. Esto último es idea de IC porque yo personalmente prefiero los botones.

5 comentarios:

  1. Ana Maria y tus agujas magicas! Te has lucido con ese monedero mas abajo, y ahora este sueter para ese niño bellisimo. Basta mirar esa carita risueña para saber que su chaqueta le ha gustado mucho. Me encanta en esos colores, y lo rapido que tejes. Mi admiracion de siempre.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  2. Que chula!! una artistaza! y la de la niña pinta bien ya tengo ganas de verla!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana te ha quedado preciosa, me encanta el resultado.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulo! ¡Y mira JF qué contento! (sí, es para comérselo).
    Pues yo estoy con IC, soy fan declarada de las cremalleras para las rebecas, es muchísimo más cómodo. Hay que ver lo rápido que tejes, a ver si se me pega algo... ;-)

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana. Este niño tuyo es un encanto. La chaqueta es un primor y un capricho. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...