SEGUIDORES

miércoles, 1 de enero de 2014

LO PRIMERO DEL AÑO

Hoy he terminado el monedero de mi amiga invisible (pero no puedo enseñar las fotos hasta que lo reciba ella) y le he dado un buen avance a la chaqueta de JF. Me encanta el degradado. Y a IC también, tanto que el lunes ella eligió la misma lana para ella. Se trata del mismo color pero de una tintada diferente en la que abundan más los tonos morados, mientras que en la de JF predominan los verdes. De momento he llegado a la sisa. La voy a hacer de ranglán porque me parece que así queda mejor "armada". Se trabaja muy rápido con esta lana. La voy a hacer con bolsillos y, si queda lana, con gorro.


9 comentarios:

  1. Hola Ana. ¡Qué bonita está quedando!. Me encantan los colores, son preciosos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy fan del ranglan, aún no he conseguido que una manga montada me quede bien. Los colores de esa lana son muy bonitos, seguro que le va a encantar llevar la chaqueta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que chula y si que vas adelantada!! a ver si termino yo el jersey de mi peque que solo me quedan las manga...por cierto nunca las tejí a ranglan tendré que probar en algún proyecto, besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bien has empezado el 2014 Ana Maria! Esa chaqueta es muy prometedora.
    Que el resto del año siga de lo major.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas. Yasmin, prueba con el ranglán y verás como te gusta. Si voy avanzando tanto es porque estoy de vacaciones. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana! Feliz Año a ti también! Me encantan los colores de tu chaqueta :D

    ResponderEliminar
  7. Que bonita ana de que casa es la lana, es que me gusta para mi chico,por cierto nunca he trabajado el ranglan es fácil?, ya me dirás. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana!!! Feliz Año nuevo para ti y los tuyos!!!

    Ya veo que no has parado de tejer, estos meses he estado un poco alejada de los blogs, pero ya echaba de menos ver todas vuestras creaciones y leer vuestras entradas.
    Por cierto, estoy deseando ver cómo te han quedado esos bolsos o monederos que has hecho a punto, todos los que yo he tejid,o hasta ahora, son de crochet, pero es verdad que hay monería hechas a punto, ese de hojas es precioso, y ayer le eché el ojo a un bolso de trenzas muy cuco que ví en la red, es muy fácil y queda muy bonito, igual me animo y me hago otro ;)

    Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...