SEGUIDORES

domingo, 26 de abril de 2015

CHAQUETA VERDE MANZANA



El jueves por la noche la acabé y, como suele ser habitual en mí, el viernes la estaba estrenando. Este punto me gusta mucho, ya lo he utilizado varias veces. He utilizado cuatro ovillos que compré rebajados el verano pasado. Los botones los compró mi madre en el mercado la semana pasada y nada más verlos supe que eran los perfectos para esta prenda.

Thursday night I finised this jacket and friday morning as usually I premiered it. I love this pattern so I´ve used a few times. I´ve needed four skeins that I bought in the summer sales last year. My mother bought the bottons. The are perfect for this piece.



La falda de piqué la cosí el verano pasado.
The piqué skirt I sewed last summer.

10 comentarios:

  1. te sienta genial!!!! y va estupendamente con la falda!!!! muua

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana. Me encanta el modelo y el color y te queda muy bien. Con la falda queda que ni pintado. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ana Maria, la chaqueta verde manzana te quedó muy linda! que bueno que tu madre te haya regalado los botones! eres muy laboriosa!

    ResponderEliminar
  4. Precioso conjunto, te favorece. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapa estas!!!! Te quedo preciosa preciosa..un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me agrada el que estrenes las prendas casi al instante; la chaqueta coordina muy bien con la falda, no sólo por la gama de colores, sino también por que ambas dan la sensación de frescura: falda corta, mangas cortas y punto semiabierto, y bueno, una hermosa modelo es el complemento perfecto para lucirlas ;)

    ResponderEliminar
  7. También me gustó mucho el punto, al igual que tú me gusta estrenar en seguida las prendas que me hago :P , me encantaría saber coser como tú, te que quedo bellísima falda y luces cómo toda una modelo....guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, estás muy guapa y es un color muy bonito y veraniego.
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...