SEGUIDORES

lunes, 13 de abril de 2015

SHARE IN STYLE: YOUR OWN STYLE

Acabo de pasar a ver a Rosy y me he encontrado con la triste noticia de que este es el último Share in Style, de momento. 
Sacramento desde aquí te envío mis mejores deseos.
El tema de hoy es "Tu propio estilo" así que os muestro unas fotos de como he ido a trabajar hoy. Así es como me suelo encontrar más cómoda: Falda con fuelle, tacón bajo y rebeca. 
Por cierto, la rebeca es de la primeras que tejí, tanto es así que los detalles de ganchillo los hizo mi madre porque yo hace veinte año no sabía ganchillear. Forma parte de un conjunto, pero el suéter es corto y yo no me veo enseñando ombligo ya. Así que al igual que el amarillo lo ha heredado mi hija.
Hasta pronto.

I've just visited Rosy and I've met the sad new that is the last Share in Style at the moment.
Sacramento I send you my best wishes.
Today's topic is "Your own style", so I show you some pictures of how I went to work today. That's hoy I usually find most comfortable: Skirt, shoes low and knitted cardigan.
The cardigan is the first I knitted. The details of crochet made my mother because I didn't know how crochet 20 years ago. It is a part of a twin - set, but the sweater is short and I don't see myself wearing it. So, just like the yellow one, now the sweater is wearing by my daughter.
See you soon.





Las vacaciones de Semana Santa y Fiestas de Primavera son muy tentadoras para comer dulces... así que la falda se me ha quedado un poco estrecha.
The Easter Holidays and Spring Festival are very tempting to eat sweets... so the skirt fits a litle tight.

7 comentarios:

  1. Hola, siento las tristes noticias que nos compartes, los mejores deseos para que todo pronto esté bien.

    Es una rebeca muy bonita, es admirable lo bien que la tejiste siendo la primera; un combinación muy bonita elegiste para hoy, eres hermosa.

    Muchos enlaces interesantes, lo de los dulces con hoja de limón me ha gustado mucho,pensaba que sí se comía la hoja :) y tienen una Semana Santa de gran envergadura; me ha dado mucho gusto ver a tu mamá, tiene una expresión muy dulce, he podido apreciar de dónde sacaste la belleza.

    Tengo unas dudas, querida Ana María,¡ cómo puedo hacer para ser seguidora de tu blog, pensé que por la mañana lo había hecho, pero no recibí notificación de ser tu seguidora en mi mail, y de que ya había una nueva entrada?

    Un abrazo, y gracias :) He visto que hay un recuadro "Avisarme", si lo marco tendré las notificaciones?

    ResponderEliminar
  2. Hello there! You cardigan is lovely! And anyway, I like your style. I like the same colors as well. It is sad that this share in style is now running out.

    ResponderEliminar
  3. Pues para ser la primera chaqueta que tejiste te quedó de lujo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Que chaqueta preciosa!!
    Con cuantos detalles, y para ser de tus primeras prendas esta genial.

    ResponderEliminar
  5. I love your top. The color suit you nicely :)

    ResponderEliminar
  6. Pasaba a saludarte Ana Maria, y siempre que lo hago me voy muy inspirada con todo lo que muestras.
    Luces preciosa con esa falda y el cardigan Azul, lo trabajada que esta con ese punto!.y la chaqueta cruzada tan abrigadita. Preciosa la funda de la silla de tu niño y tu bolso de denim. Todo lo que haces es hermoso y tu siempre luces preciosa.
    Un abrazo y mi afecto de siempre, Dolly

    ResponderEliminar
  7. Hola, que chaqueta tan bonita¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...