SEGUIDORES

jueves, 21 de enero de 2016

MIS ÚLTIMAS ADQUISICIONES (POR EL MOMENTO)


Las de la izquierda son para hacer un cojín más para el sofá y la que me faltaba para el chal .
Las dos de la derecha son para tejer un jersey a mi sobrino Francisco.

Those on the left are for one more cushion for the sofa and I the one that I needed for the shawl . With the two on the right I go to knit a sweater for my nephew Francisco.

10 comentarios:

  1. muy bonitas, estas que no paras, jaja. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. No conozco esas marcas, ¿podrías hacer una reseña de cómo son y lo que te han parecido cuando las uses? Se ven muy bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ICE yarns ya las he usado en cuellos, mantas y jerseys de niños. Me gustan mucho por sus colores, tienen buen precio y como tienen mucha tirada con un ovillo es suficiente para hacer un gorro, un cojín o un jersey talla 18 meses.
      Las ALIZE es la primera vez que las uso. He empezado el jersey de mi sobrino. Me está gustando más porque, además de las cualidades de las ICE, es muy suave y se teje sin ningún esfuerzo. Besos.

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho ese "por el momento" :) y qué delicia mirar todas esas gamas de colores, así que las labores serán hermosas . Un beso, Ana María :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Violeta es que para ser sinceros no tardaré mucho en volver a comprar más ;)
      A ver si me centro y voy acabando cosas. Tengo los cojines, el jersey de mi sobrino, el de mi hijo, el de mi hija y el que me estoy tejido con tu regalo (que como es para primavera está el último en la cola). Besos.

      Eliminar
    2. Pues es muy grato y motivante esa corriente de vitalidad y creación que delata el que tengas tantos proyectos andados, y sé que no los abandonas, y que poco a poco encuentras espacios para que lleguen a buen y feliz término, y bueno, la primavera puede esperar, pero que ilusión saber que un hilo mexicano andará contigo respirando los preciosos aromas de las flores de Murcia ;)

      Eliminar
  4. Lanas de colores matizados, me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que colores tan bonitos, esas manitas siempre atareadas... como me gusta!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...