SEGUIDORES

martes, 19 de abril de 2016

VIOLETA

Después del cambio de planes, al fin tengo a Violeta terminada. Bueno la acabé el domingo por la noche, pero no había podido hacer las fotos hasta esta tarde. A mí me gusta mucho y estoy deseando estrenarla.

After the change of plans, I have finally finished Violeta. Well I ended Sunday night, but had not been able to make the photos until this afternoon. I like a lot and I'm looking forward to release it.


Espalda. Back.


Delantero. Front.

14 comentarios:

  1. Qué monada, Ana María!!! Es muy sencillita y elegante a la vez, a ver si la enseñas puesta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Eres la tejedora más rápida que conozco! Te quedó preciosa, me gusta mucho el detalle de la espalda. Dentro de poco podrás estrenarla y disfrutarla, nos queda nada de primavera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que cuando se trata de tejer calados me cunde mucho. No tardaré en ponérmela que a mi no me gusta tener la ropa en el armario sin estrenar. Un beso.

      Eliminar
  3. El cambio de planes ha dado un resultado que también me ha gustado mucho :) Ese detalle del frente me parece muy muy bonito, le da distinción y resalta su feminidad a Violeta :) Te ha quedado hermosa. Una gratísima sorpresa verla y, por supuesto que también me encantaría verte con ella, Ana María :) y enhorabuena por esa fiesta de amistad y productividad que fue su reunión de Abril :) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra especialmente que te guste mi "Violeta". Para este modelo me inspiré en uno que me tejió mi madre cuando era de la edad de mi hija. Áquel era de perlé en azul celeste y me encantaba.
      Como al final me ha sobrado algo más de dos ovillos, tejeré una "Violetica" para mi sobrina Mónica que le gusta mucho este color y se la regalaré para su cumpleaños, en septiembre. Un beso.

      Eliminar
  4. Precioso jersey y una forma muy original de distribuir los calados. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de suéter!! Me ha enamorado completamente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un cierto aire vintage ¿verdad? Si estás interesada de puedo pasar el patrón.
      Un beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...