SEGUIDORES

miércoles, 15 de junio de 2016

VESTIDITOS DE MUÑECAS


El próximo sábado en el centro comercial Thader vamos a celebrar el Día Internacional de Tejer en Público. Para este evento estamos preparando una exposición de muñecas vestidas por nosotras en punto y ganchillo.
Estas muñecas son de mi hermana pequeña. Tienen más de 30 años y, salvo por las pestañas, están  como nuevas. Como los vestiditos eran muy viejos he aprovechado a ocasión para renovárselos. 
Ésta es mi aportación además de mi Nenuco.
Abajo os dejo unas cuantas fotos más con los detalles.

On Saturday in the Thader shopping center we will celebrate the International Day of Work in Public. For this event we are preparing an exhibition of dolls dressed by us in knitting and crochet . 
These dolls belongs to my little sister . They have more than 30 years old and, except for the tabs are like new . As the dresses were very old I availed opportunity to renovate it . 
This is my contribution besides my Nenuco .
 Below I leave a few photos with details.







2 comentarios:

  1. Qué bonitas prendas les has hecho, ese conjunto que luce la muñeca de cabellera larga me gusta mucho, todos los detalles que les has integrado son coquetos, femeninos, delicados; una celebración con caritas llenas de recuerdos :) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vez en cuando me gusta renovarles el vestuario. Un beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...