SEGUIDORES

viernes, 23 de diciembre de 2016

NUEVA FUNDA PARA LA SILLA




Estas Navidades Santa Klaus le ha traído una silla nueva oficina al papi. Así que la la anterior de él ha pasado a la niña y la de la niña al peque. Como JF no tiene cuidado le hecho una funda nueva para el asiento ya que las anteriores, además de estar desgastadas, quedaban un poco estrechas.

This Christmas Santa Klauss bring to daddy a new office chair. So the old chair goes to the daugther and the daugther's chair to the son. 
As JF isn't careful I've sewed a new cover to the seat because the others, almost are worn out, are tight.

2 comentarios:

  1. Al mirar las fotos de su reunión de diciembre, pues veo tu bolso Wayuu entre ellas y me dije: " de abandonado nada tiene su blog mi amiga, así que vamos para atrás, es decir, a ver todas las publicaciones que seguro hay y no he visto" y así es, pero ya las ví :)
    Y me encanta la forma en que redactaste esta entrada para comentarnos como estuvieron las herencias :)) La funda me gusta mucho, su estampado, además de combinar perfecto con un carácter alegre y con la habitación.
    Y ese bolso Wayuu es como su nombre: dinámico, es cálido y bonito,original, sabía que no demorarías en tenerlo ya todo acabado, y esa reunión siempre es toda una muestra de laboriosidad y caritas risueñas, nobles; siempre es un gusto sentirse parte de ello al tú compartirnoslo, y bueno ya me estoy sintiendo como político con tanta palabra jajaja, con decir que siempre eres un solecito hermoso para mí, sería mejor, pero bueno, ya está escrito todo :) Un beso, y sigue disfrutando estas fechas de cercanía :)

    ResponderEliminar
  2. Violeta siempre me alegras el día con tus comentarios :)
    Feliz año. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...