SEGUIDORES

viernes, 9 de diciembre de 2016

MI REGALO DE EL DESVÁN

Esta mañana he recogido de la oficina de correos el regalo que me envió mi amiga invisible desde Salamanca. Es un regalo maravilloso.
 Un conjunto de bolso, guarda tijeras, guarda todo y costurero cosidos y bordados a punto de cruz. Además de un patrón de chal  y todo lo necesario para realizarlo: 5 ovillos de lana granate, agujas circulares, ganchillo, cinta métrica enrollable (monísima con forma de oveja), cuenta vueltas, imperdible, aguja auxiliar y calibrador.
Y por último unas chocolatinas que ya nos hemos comido. 
Muchísimas gracias Isabel me ha hecho mucha ilusión que seas mi amiga invisiblese. 
Estoy emocionada.

This morning I´ve caught in the Post office the present that my invisible friend of "El desván" have sent to me from Salamanca. Is a wonderful gift. A set of bag, keeps scissors, keeps everything and sewing stitched and embroidered cross stitch. She has given me a pattern of shawl and everything that I need to do it: 5 balls of  wool in dark red, circular needles, crochet, roll tape measure (precious! it looks like a sheep), count turns, safety pin, auxiliary needle and calibrator. And finally some chocolates that we have already eaten. 

Thank you very much, Isabel, I´ve feeling happy that you have been my invisible friend.




6 comentarios:

  1. Una amiga invisible que vale oro, lo sé bien, hermoso y espléndido regalo has recibido, casi casi que sé lo que sentiste al saber quién era tu amiga invisible :)
    Y el que tú has obsequiado también lo es, y ese bolso wayuu en pequeño se muestra más sólido y es interesante ver qué dibujos lo conformarán ;) Un beso :)) a disfrutar mucho esta época tan bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Violeta el regalo es espléndido. No le falta detalle y cosido y bordado a la perfección. Ayer estuve todo el día presumiendo. El mío también está bien pero no tiene comparación. De hecho creo que este año yo he recibido el mejor regalo del intercambio. Mi wayuu finalmente ha quedado a mi gusto. Sólo me falta plancharlo y asegurar las hebras. En cuanto pueda subo las fotos. Muchos besos.

      Eliminar
  2. ¡Qué regalo tan bonito y conjuntado! Desde luego con este set tan completo no tendrás excusa para decir que te falta una sola herramienta para tejer ese chal. Estoy deseando ver cómo te queda. :-)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contentísima con mi regalo, venga presumir y presumir ;)
      El chal no lo voy a hacer porque con esa lana tan abrigada creo que no lo usaría apenas. Más adelante lo haré con un algodón. Los ovillos los estoy usando en un chaleco que le voy a dar mucho más uso. Con agujas del nº 6 enseguida lo tendré listo ;)
      Besos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...