SEGUIDORES

miércoles, 19 de julio de 2017

NUEVAS COMPRAS



Después de un par de años he conseguido acabar con el stock de mi casa. 
Los únicos ovillos que tengo en casa son los de los proyectos que llevo en danza:
- La manta climática.
-Mi suéter azul que está casi acabado.
-Chal de ganchillo que apenas está empezado.
También tengo unos restos con los que no sé que hacer... Será cuestión de ir acumulando mini ovillos otra vez para hacer proyectos multicolores.
Los he comprado en mi tienda de toda la vida. Yo ya acompañaba a mi madre a Lanas Enriqueta cuando era una niña allí, de hecho acaba de cumplir 50 años.
Los ovillos dorados serán un bolso de ganchillo, para mí o para mi amiga invisible ;) aún lo estoy pensando.
Los ovillos naranja (en la foto no se aprecia bien pero tienen matices de otros colores) será una chaqueta de punto para mí.

After a couple of years I've finished my home's stock.
The only balls I have are the ones that I'm using in my actual projects:
- The climate blanket.
- My blue sweater that is almost finished.
- A crochet shawl that is just started.

Also I have a few mini-balls but I don't know what to do with those, so I will accumulate again to make multicolours projects again.

I've bought the balls in my whole life shop. When I was a little girl I went to Lanas Enriqueta with my mom, in fact the shop is 50 years.
The golden balls will be a bag maybe for me maybe for my invisible friend ;)
The orange balls will be a jacket for me.

6 comentarios:

  1. Somos la cara y la cruz de la misma moneda. ¡Qué ganas tengo de visitar una tienda y comprar lanas nuevas! A ver si libero espacio y te alcanzo.
    Me gustan mucho ambos colores, combinados también quedaría una chaqueta preciosa. El mantel es una monada, por cierto. Los búhos están felices con tus nuevas adquisiciones. ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja es verdad. Como te comprendo con lo de visitar una tienda.... Yo tenía unas ganas locas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Super bonitas!!

    Espero ver lo que tejes con ellas.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho su color y el brillo que tienen, será como si tejieras con hilos de oro, y te he imaginado de niña en esa tienda, con tus ojos llenándose de colores, texturas, de sueños de niña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí son muy bonitas y frescas al tacto. Como siempre tardé mucho en decidirme porque me gustan todas. Un beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...