SEGUIDORES

lunes, 17 de julio de 2017

LA MANTA DE LA TEMPERATURA (VI): ABRIL




Esta tarde aprovechando que está remitiendo la ola de calor he acabado el mes de abril. Se nota que es primavera y hay muchos cambios.

This afternoon that is less heat than others I've finished until April 's end. Because it's spring there are many changes.


Una vista de cerca del mes de abril.
A close view to April.





6 comentarios:

  1. Por aquí está llegándonos esa ola de calor!!! Siempre me intrigan mucho estas mantas de temperatura..., igual algún día... La tuya tiene muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me animé al ver como le quedó a una amiga el año pasado. Es un proyecto que se hace sin esfuerzo. Llevaba casi dos meses sin cogerla y en tres días he tejido todo el mes de abril. Anímate verás como te gusta. Un beso.

      Eliminar
  2. Queda interesante ese rosa en medio de los azules y verdes. Dentro de pocas pasadas abandonarás esos colores por otros más cálidos. Dicen que la ola de calor se va pero yo no he notado la diferencia, jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verde ha sido el color predominante los 4 primeros meses. Ahora le toca al lila al fucsia principalmente.
      Ayer hizo una tarde muy buena aquí 34ºC y aire fresco.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Va quedando muy bonita con las variaciones, y no sé, pero algo me despisté porque no me di cuenta que ya habías publicado más entradas, ya se me hacía raro que no nos compartieras tu retorno a las agujas :) Una gran alegría ver que estás con ellas, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te estaba echando de menos Violeta. Ayer acabé el mes de mayo. A ver si tengo un rato y publico las fotos. Besos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...