SEGUIDORES

domingo, 17 de septiembre de 2017

PARA SONIA

Mi prima me pidió un bolso Wayuu, pero no me veía con ánimo para hacer otro de momento. Así que me comprometí ha hacerle un bolso de ganchillo de otro tipo.

Mi cousin asked me a Wayuu bag, but I hadn´t attracted to crochet another one at the moment. So I compromised to crochet a bag but another different.



Para el forro utilicé otro pañuelo igual que el anterior. Es de la medida justa del bolso. Lo corté en diagonal de manera que me quedaron dos triángulos rectángulos y pude aprovechar para sacar dos bolsillos inclinados.

For the lining I used another handkerchief just like the previous one. It was just the right size of the bag. I cut it diagonally so that I had two rectangular triangles and I could use to draw two slanted pockets.


Ya he tejido varios bolsos "3 grannies". A éste le he cosido dos cremalleras que abren del centro hacía afuera para que no se pierda nada.

I've crocheted several "3 grannies" bags. To this I've sewed two zip from that opens from the center to outside for not to lose nothing.



4 comentarios:

  1. ¡Qué original el bolsillo diagonal en el interior! Las cremalleras que se abren del centro hacia los extremos me parece muy útil. Sonia estará encantada con su bolso, aunque no sea un Wayuu. ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del forro se me ocurrió sobre la marcha ;)
      Lo de las cremalleras ya lo llevaba pensado, porque yo tengo otro bolso de 3 grannies sin cremallera y no puedo echarle todo lo que me gustaría.
      Mi prima se puso muy contenta, le gustó mucho y además no se lo esperaba.
      Besos.

      Eliminar
  2. A mí me pasa un poco como a ti con este bolso, pero definitivamente es mi preferido :) es hermoso, tiene un encanto especial; y también me parece que el bolso en diagonal es muy original y acertado, encantador, esto de los forros a mí me parece que le añade más magia al bolso si se acierta en la elección del estampado, tú lo haces con mucha armonía :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga, me alegra mucho que te guste tanto. Este modelo a base de repetirlo lo voy perfeccionando. Un beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...