SEGUIDORES

domingo, 24 de septiembre de 2017

REUNIÓN DE SEPTIEMBRE

Después de las vacaciones vuelven las reuniones. Ayer en el Agua Salá. Hizo una tarde estupenda para tejer al aire libre. Pasamos el rato tejiendo flores rosas para una buena causa.

After holidays the meetings are back. Yesterday we stayed in the Agua Salá. It was a wonderful afternoon to crochet outdoors. We spent the time crocheting pink flowers for a good cause.
















4 comentarios:

  1. ¡Qué bien os lo montais! Me encanta el terrario de ganchillo, por cierto, es ideal para quien no tiene mano con las plantas. ;-)
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El terrario es una pasada, no le falta detalle.... Debería plantearme tejer otro yo que se me mueren todas las plantas
      ¡Cuándo quieras nos acompañas! ;)
      Un beso y feliz otoño.

      Eliminar
  2. Pues las fotos sí que dicen con toda alegría que han tenido un día estupendo, nada qué ver con la noche que tengo ahora porque llueve que llueve :) Y qué labores más bonitas han hecho, un ohhh tras otro ohhh voy exclamando conforme miro las fotografías, esas flores rosas llevan todo la belleza de sus corazones, las fotos se contagiaron de ella, un gustazo verlas en su fiesta de amistad, amiga :)

    ResponderEliminar
  3. Aquí tenemos ahora un tiempo estupendo entre 22-28 grados de máximas. Ahora mismo voy a ponerme a hacer alguna. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...