SEGUIDORES

martes, 27 de marzo de 2018

ATRAPASUEÑOS ROJO


Estoy en plena producción de atrapasueños (tengo 8 más casi acabados y que espero terminar y regalar estas Fiestas). Éste es para mi tita (en realidad tengo seis titas: María, Fina, Ascensión, Isabel, Antoñita y Cari, pero sólo una de ellas tiene el título de "La Tita") en su color favorito. Ayer se lo entregué y se pusó muy contenta. Lo tiene adornando la salita junto con las fotos de sus nietos.

I am crocheting a group of dreamcatchers (I have 8 almost finished which I hope to complete this Easter). This is for my auntie (actually I have six aunties: María, Fina, Ascensión, Isabel, Antoñita y Cari but only is  just  called "The Auntie" by me) in her favourite colour. Yesterday I gave it to her and she was delighted. Now it is decorating her sitting room next to her grandsons and granddaughters' photos.

2 comentarios:

  1. Has estado muy ocupada estos días de vacaciones con los atrapasueños, por lo que dices, eso es bueno. Por una parte te diviertes y por otra los afortunados reciben regalos. ;-) Me gusta que los hagas diferentes y personalizados, se nota que piensas en quién ha de recibirlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí he estado bastante entretenida con ellos. A ver si tengo un rato y subo las fotos que ya los he acabado. He intentado hacerlos al gusto de cada uno. Un beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...