SEGUIDORES

viernes, 13 de diciembre de 2019

MI REGALO


Esta mañana he recogido en correos mi regalo. Me lo envía María Angeles. Este año nos hemos cruzado los regalos. Ya me había gustado el chal cuando lo vi en facebook, pero en directo es mucho más bonito. Estoy encantada con todo. Hasta me ha enviado unas rosquillas caseras que están deliciosas.

This morning I've picked my gift up. It was sent by María Angeles. This year we have exchanged gifts. I loved the shawl when I saw in facebook a few days ago, but it is pretty beautiful in reral. I'm pleased with everything. She had even sent some handmade sweets that are delicious.


Angeles mostrando el chal.
Angeles shows the shawl.

2 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla! Es enorme y seguro que lo disfrutarás un montón en las noches de verano sobre un vestido fresco. Imagino que a estas alturas de las rosquillas no quedan ni las migas, jejeje. ;-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es chulísimo. Este verano me lo llevaré a la playa, para cuando salga a pasear por la noche. Las rosquillas duraron un rato, jajaja.
      Besos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...