SEGUIDORES

domingo, 9 de octubre de 2022

DEMASIADA INSPIRACIÓN


 Esto es lo que pasa cuando estás demasiado inspirada. Septiembre ha pasado y no os he mostrado nada porque todo lo que estoy haciendo está en proceso. A ver si consigo centrarme y en octubre acabo algo.

This is what happens when you are too much inspired. September has finished and I didn't show you anything because all is in progress. I hope to be concentrated and finishing the projects in October.

C'est ce que se produit quand tu es trop inspirée. Septembre est passé et je n'ai  montré pas rien car tout c'est en cours. Voyons si je peux me concentrer et en Octobre et je termine quelque chose.


4 comentarios:

  1. Dejé de llevar varios proyectos a la vez porque me pasaba precisamente esto. La parte positiva es que este octubre vas a tener un montón de labores terminadas. ;-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo antes del bombardeo de internet iba proyecto a proyecto. Me compraba mi revista o me fijaba en algún modelo de una tienda y me ponía manos a la obra. Cuando terminaba al siguiente. Pero ahora no hay manera. Propósito para 2023: Llevar un proyecto de ganchillo y otro de punto a la vez y nada más. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Aaala, si que tienes proyectos entre manos, que entretenida estás. Yo hace años hacía lo mismo, ya no. Deseando verlos terminados.

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
  4. Sí Mari Carmen. Últimamente ando falta de concentración. Es mejor no tener tantas cosas empezadas. A ver si me organizo un poco. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...