SEGUIDORES

domingo, 12 de febrero de 2023

MANTA ROSA Y GRIS

 



Últimamente los bebés de mis allegados llegan de 2 en dos. Este año van a ser madres dos primas. Una tendrá una niña en mayo y la otra un niño en julio. Para la niña ya tengo tejida la manta.

Lately, my dear one's babies come in pairs. This year two cousins are going to give birth. One of her is going to be the mother of a daugther in May, the other one will be the mother of a son in July. The baby blanket for the girl is ready.

Depuis a pair d'années, le bébés de mes proches arrivent deux par deux. Cette année deux cousines vont être mères. L'une aure une fille en May et l'autre un fils en Juillet. J'ai dejà tricoté la couverture por la fille.







Y aquí la lana para la manta del niño
Here there is the wool for the son's blanket.
Voilà la laine pour le couverture du fils.

4 comentarios:

  1. Es un diseño muy sencillo y bonito, bien calentita estará el próximo otoño. ¿Harás la misma manta para el niño?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. No, para el niño haré otro modelo. No me gusta repetir patrón tan seguido.Estoy sacando muestras. Un beso.

      Eliminar
  2. Pues Ana María, qué maravilla que tus primas tengan bebés, yo estoy deseando que me salga algún regalo para bebé, jajaaa, me encanta tejer para los más pequeñines, pero echo de menos tejer algún conjuntito ;))) Una manta muy calentita, e ideal para regalar.

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual, me encanta tejer para los peques. Menos mal que aún tengo primas jóvenes. En unos pocos años empezaré la ronda de los niet@os de las primas. Besos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...