SEGUIDORES

viernes, 20 de abril de 2012

DIADEMAS DE TELA Y BOMBONES

Esta diadema con flor de tela la ha cosido mi madre. 
Aquí podéis ver algunos de los modelos que ha hecho. 
¿Verdad que son preciosas?


 La chaqueta es una de los bombones que tejí hace unas temporadas.
Las llamo así porque las tejí con hilo de algodón y viscosa muy fresco
de Pingouin Esmeralda calidad "Bombón.
En mi tienda habitual las vendían rebajadas y las fui comprando cada vez más baratas. 
La última creo que me costó 60 ó 70 centimos cada ovillo.
De la primera no tengo foto es de color verde y de manga corta.
Después hice la de la foto, otra amarilla, la turquesa y la rosa de mi niña y por último la gris.


Una parte de mi colección de flores, diademas y adornos para el pelo,
muchas de las cuales ha cosido - ganchilleado mi madre.
¿Se nota que soy una flower - power?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...