SEGUIDORES

domingo, 22 de abril de 2012

SUETER AMARILLO


Este suéter no lo he tejido yo. Lo hizo mi madre cuando yo estaba en el instituto pero como en Murcia pasamos del verano al invierno y viceversa en unas pocas semanas apenas me lo pongo unas pocas veces al año y está como nuevo.
Mi madre desde hace años ya no teje por problemas en las cervicales, pero se sigue dedicando al ganchillo, la costura y el bordado.

 Aún conservo la revista, me gusta guardarlas y tengo tantas que ya no sé donde las voy a guardar.
Además de las que yo he comprado heredé las de mi madre, las más antiguas son de 1972.
¿Os habéis fijado en la fecha?

2 comentarios:

  1. Un jersey precioso. Yo también conservo uno de la época tejido por mi madre, lleno de ochos y calados, en color blanco. La revista de donde salió no tengo ni idea de dónde puede estar.

    Pero dices bien, por aquí no tenemos ni primavera ni otoño, pasamos del chaquetón a las sandalias en cuestión de días. Ayer mismo estuve en Murcia y qué bochorno hizo, miedo me da que estemos solamente en abril...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo toda la vida viviendo aquí y aún así me cuesta acostumbrarme. Hace 15 días que guardé los abrigos y ya casi que tengo que guardar los jerseys como el de la foto y pasarme directamente a los tirantes.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...