SEGUIDORES

jueves, 25 de octubre de 2012

¿POR QUÉ ME GUSTA DEHILOS?




Dehilos es una red social dedicada a las labores de hilo y aguja en general, especialmente el punto y el ganchillo, en español.
El mismo día que descubrí su existencia, a través del blog de Rodrigo, me di de alta. Para los que nos apasionan estas labores es una maravilla.
Allí exponemos nuestros trabajos, se nos aclaran dudas, continuamente se están organizando tejijunt@s y se hacen amigos. De hecho a través de Dehilos he contactado con un grupo de tejedoras y nos estamos reuniendo aproximadamente una vez al mes. Esto es algo que desde hace mucho tiempo me hacía ilusión pero hasta descubrirlos no había podido contactar con nadie.
Por todo esto y mucho más me gusta.
Y ahora además sortean este precioso chal: Ojalá tenga suerte y me toque que estoy como loca por recibir una buena noticia.

8 comentarios:

  1. Pues gracias por recordármelo, porque conocí dehilos tambíen gracias a Rodrigo pero aún no me he dado de alta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te lo recomiendo sinceramente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad de shawl! adoro ese tono de verde.
    Me alegra haber llegado hasta tu blog.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino igual, ese color es uno de mis favoritos. Me alegra que te haya gustado mi blog. A mí también me gusta visitar el tuyo.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Sí,que es bonito, y si mejora el tiempo y hacéis reunión escríbeme un correo personal,si me dejas tu móvil te llamo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Creo que nos unimos a Dehilos al mismo tiempo, cuando Rodrigo lo anunció en su blog. Me ha gustado mucho contactar contigo a través del sitio y espero poder acudir a vuestras reuniones algún día, ahora que ha pasado el verano. ¡Eso de tener tejedoras tan cerca y no conocerlas no puede ser!
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaremos encantadas de que vengas por aquí. En cuanto puedas pasarte por Murcia avisa, aunque no haya reunión programada, ya me organizaré yo para conocerte. Será un placer.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Hola. Suerte con el sorteo, tengo que reconocer que es un chal precioso¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...