SEGUIDORES

lunes, 29 de octubre de 2012

UN PREMIO

  
 
Hace unos días Montse me dejó este premio y con él llegan unas cuantas preguntas. Bueno, pues aquí están mis respuestas. 
 
Fin de semana perfecto: En estos momentos me doy por satisfecha si consigo tener algún rato libre para ir al cine, salir de excursión o quedar con las amigas. Como por ejemplo el fin de semana pasado que tuvimos reunión de tejedoras.

Un lugar para perderse: Si me pierdo buscarme en alguna isla del Caribe en la que el ritmo se vida esté totalmente relajado. Como en aquel anuncio de hace unos años
"me estás estresando"
No os molestéis en buscar en las altas montañas ni en las latitudes frías. Allí si acaso de vacaciones en pleno verano pero nada más.

No te han regalado nunca pero te gustaría: La verdad no soy muy caprichosa y cualquier regalo que me hacen siempre me ilusiona. Si fuera posible desaría tiempo libre.
 
Divertirte significa para ti
: Pasar un rato en buena compañía manteniendo una conversación interesante. Jugar con mis hijos. Dar saltos como una loca en el gimnasio. Entretenerme con mis labores. Soy de gustos sencillos.

  
El último libro que has leído: Ahora mismo estoy leyendo la trilogía de "Cincuenta sombras" alternándola con "El invierno del mundo". Lo último que he acabado han sido estos relatos de García Márquez (que se leen prácticamente del tirón): "Crónica de una muerte anunciada", "La increíble y triste historia de la cándida Eréndina y su abuela desalmada" y "Del amor y otros demonios".

Tarea que más te ha costado hacer: Lo que más me cuesta es levantarme cuando aún no ha amanecido. Menos mal que acaban de cambiar la hora y aunque las tardes son muy cortas al menos cuando suena mi despertador está a punto de amanecer.
Otra cosa que me cuesta muchísimo es hacer dieta (menos mal que me gusta el deporte).

El mejor regalo que te han hecho: Me lo hizo Círculo de Lectores hace quince años: Un viaje a Lanzarote. Y lo mejor fue que yo compré un libro porque me pareció interesante (y luego por cierto fue una decepción) y ni siquiera me había fijado que así entraba en un concurso. Cuando me llamaron para notificarme que había ganado el premio no me lo creía. Fue una semana maravillosa.

Ahora me toca premiar a mí. Le paso el premio a: Carlota, Carmen, Mavivi y Alhana.

 



18 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la parte que me toca! La verdad es que a parte de las labores, me parece que tenemos muy poquito en común. ¡El Caribe! Ni loca me encontrarías allí, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo estaría encantada. En la orilla del mar escuchando calypso, salsa, merengue.... y viviendo sin prisa. Y ¿Quién dijo que el verano no es para tejer? ¿Acaso no conocía el algodón, la seda o el lino, por poner un ejemplo? Jajaja.

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio !!
    Ha sido divertido saber mas cositas de ti !!

    Un besito guapi !!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana María, que interesante es leer algo de tu biografía,en cuanto tenga un ratito me lo paso al mio.,gracias.

    ResponderEliminar
  4. Un placer volver al mundo blogero y leerte.
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ana Mª, en cuanto pueda lo comento en el blog. Yo digo como Alhana no íbamos a coincidir en el Caribe. (Ya lo conozco y creo que está idealizado por los paquetes vacacionales)Pero seguro que terminaremos por coincidir en algún lugar, je,je. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es posible que tenga idealizado el Caribe sí, pero no por los paquetes vacacionales, si no por el anuncio del "me estás estresaaaaando".

      Eliminar
    2. jajajja... pero Ana!!! Tenemos unas islas Canarias maravillosas que no tienen nada que envidiar al Caribe.. ni siquiera en el "aplatanamiento"

      Montse

      Eliminar
    3. Jajaja, es cierto, pero parece que no están suficientemente lejos como para perderse.

      Eliminar
  6. Felicidades por el premio. Te lo mereces. Ah! felicita a tu madre por el collar.
    bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Yo la felicitaré de tu parte.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Que bueno ha sido saber algo más de tí, y yo si que iba a coincidir contigo en el Caribe!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu al menos ya tienes las Canarias que no están nada mal.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Pues sí que tenemos en común, sí. : D
    Aunque a mi sí me gusta más la montaña. La playa la prefiero en invierno para pasear y disfrutar de la arena cuando no hay nadie. Para bañarme, en el verano por las tardes. La aglomeración en la playa no me gusta, no puedo con ella.
    Sin embargo, pasear por la montaña, admirar las vistas, respirar oxígeno puro, escuchar el silencio!!!!!! eso sí me llena!
    Abrazos!

    Montse

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...