SEGUIDORES

lunes, 1 de octubre de 2012

CHALECO MULTICOLOR

Este es el chaleco multicolor que he tejido con los restos de algodón de los bolsos búho. Finalmente ha sido chaleco porque el hilo no dio para más. He tardado un par de semanas en tenerlo acabado (¿Dónde ha quedado el tiempo en el que tres días habría sido más que suficiente?). Espero que os guste.

 IC esta mañana, recién levantada la pobre,  posando con su chaleco nuevo.


 Una pose de espaldas (¡Caramba cuanto le ha crecido el pelo!)



Una foto más de cerca para que podáis apreciarlo en detalle.

10 comentarios:

  1. Ana, te ha quedado un chaleco muy bonito y colorido, has sabido aprovechar muy bien los restos de lana. Segura que tu hija está contentísima de estrenar cada cieto tiempo algo tejido por su mamá.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Carmen. Hay que aprovechar los restos porque llega un momento en que no se sabe donde guardar tanto ovillo a medio gastar, además que es una forma de economizar. Mi hija con este chaleco sí que está contenta con otras cosas menos que se va haciendo mayor y ya tiene sus propios gustos.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Bueno, Ana Maria, nos sorprendes siempre con algo distinto, este chaleco con moldes está de lujo y además la modelo es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen me alegra que te guste. Espero que nos veamos en la reunión de octubre.
      Besos.

      Eliminar
  3. Muy alegre prenda. Solo ha crecido el pelo?? Porque la niña lleva un paso... como tardes en terminar sus prendas un poco la quedaran pequeñas antes de estrenar

    ResponderEliminar
  4. Si que está mayor. Tendré que empezarlas una talla más para cuando las termine que les sirvan.

    ResponderEliminar
  5. Chica guapa y chaleco colorido...gran combinación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inesita. Hay que vaciar los armarios de ovillos a medio gastar. Ahora estoy haciendole otra chaqueta con unos hilos que no me convencían por sí solos, pero que juntos quedan muy bien. Saludos.

      Eliminar
  6. ¡Qué bonito! Dile a IC que cuando no le venga se lo heredo yo... jajaja. Me gusta el punto que has hecho, de lejos parece zig-zag de ganchillo pero nada que ver.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te sirve con lo delgada que eres. Para conseguir el zig-zag hay que hacer como con el ganchillo: menguar por una parte y aumentar por otra simplemente.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...