SEGUIDORES

lunes, 24 de febrero de 2014

SERPIENTE DE COLORES


Hará ya más de 20 años que tejí este serpiente. En principio la única intención era aprender a tejer con dos hebras de color a la vez. Como siempre me cogí un muestrario y un montón de mini ovillos y ¡Hala a practicar! Como resultó ser una tira larga y estrecha a mi madre se le ocurrió que la cosiera y rellenara para hacer la serpiente de color. Ella le ganchilleó la lengua bífida (por aquel entonces yo no sabía hacer ni cadeneta). Además le cosí unos botones a modo de ojos y un cascabel en la punta (que se ha perdido).
JF, que le gustan tanto los animales, la tiene en su baúl de juguetes.

7 comentarios:

  1. Que chula, y que bien que la guarde tu peque de recuerdo, anda que bien que tu madre también sea bloggera jeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué idea más genial! tuvo tu madre. Desde luego la serpiente es chulísima.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué graciosa! Lo mejor de todo es que finalmente sirvió para juguete de una persona que en aquel entonces no existía. :-)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa.

    Acabo de descubrir tu blog. Que serpiente mas chula!!!. Y que bien que la guarde tu hija. Voy a seguir viendo tu blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Ana María, que bonita te quedó, a veces, las primeras cosas que hacemos en una disciplina son las mejores, no sé porqué será!
    Saludos a tu madre.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana!!! Como pasa el tiempo, yo también estuve viendo la semana pasada, que pasé unos días con mi madre, algunas de las cosas que tejí hace 25 años, entre ellos un jersey con el que también practiqué lo de tejer con varias hebras de distintos colores, ahora le veo algún fallo, pero si pienso que lo tejí con 15 años... pues no está nada mal. Al igual que tu serpiente, que se ve muy bien hecha y es muy original.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana. Desde luego que fue original que tu madre le encontrara la utilidad a lo que tejiste. Y, además, ahora sirve de juguete para JF. Doble utilidad. No hay nada mejor que sirva para algo lo que hacemos. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...