SEGUIDORES

lunes, 16 de junio de 2014

DÍA INTERNACIONAL DE TEJER EN PÚBLICO

El sábado pasado las chicas de Tejedoras Murcianas Reunidas, nos reunimos para celebrar el Día Internacional de Tejer en Público en el jardín de la Pólvora de Murcia. Valor no nos faltó (sobre todo a Ana Simón que llegó con muletas porque se ha fracturado un dedo del pie) porque atreverse a salir a la calle con 40ºC es una temeridad o una locura, según se mire. Menos mal que nos sentamos a la sombra entre unos algarrobos y el calor no fue tanto.

 Merce está tejiendo una maceta a "ojímetro". Es una preciosidad.

 Mi madre hojeando un libro muy interesante de grannies que trajo Consuelo.

Las niñas estuvieron coloreando mandalas que dibujaron con el compás.

Marisa y mi madre tejiendo a la sombra.


Llaveros "pildoritas" que también ha hecho Mercedes. 
Cada color tiene su significado: amor, amistad, esperanza...

Ana Simón terminando su bufanda.

El maravilloso tapiz que ha cosido Consuelo para el dormitorio de su hija.


Ainss.... Como siempre me olvidé de hacer algunas fotos: El chal de Reme, el sueter de ganchillo de Patricia, el bolso bordado de mi madre y mi camiseta que ya le he dado un buen avance.

Ciao, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...