SEGUIDORES

lunes, 23 de junio de 2014

DRAGONCITO BLANCO





Este dragoncito blanco de la buena suerte lo he ganchilleado para mi prima Mari Carmen. Ella es una persona soñadora y entusiasta, todo lo sigue ilusionando como si fuera una niña a pesar de que los 40 años ya no los cumple. Cualidades que yo admiro totalmente. 
Hace exactamente un par de meses, el día se San Jorge se compró un coche blanco y lo bautizó como "Dragoncito". Me comentó que le gustaría tener un dragoncito blanco (porque es el de la buena suerte) para llevar en el coche. Yo ni corta ni perezosa me ofrecí a hacerle uno. Gracias a la ayuda de mi madre (yo estaba empeñada en hacerlo de una pieza hasta que ella me explicó que tenía que hacerlo por partes) e inspirada en esta fotografía, conseguí hacerlo.
Mi madre le ha hecho otro rojo y mi prima más que contenta porque el rojo es el de la fuerza.


Os dejo otra foto junto con el libro que me leí ayer para que os hagáis una idea del tamaño. Es la primera vez que me leo un libro de un tirón. He cogido un monumental resfriado de verano (la combinación cabeza mojada + aire acondicionado tiene la culpa) y ayer no tenía ganas ni siquiera de tocar una aguja así que me pasé el día del sofá a la cama leyendo. Es una historia bonita con un toque de magia y romanticismo ideal para leer cuando solo quieres un rato de entretenimiento, que es lo que necesitaba después del Dr. Zhivago y Salamina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...