SEGUIDORES

jueves, 18 de diciembre de 2014

FAIR ISLE




Después de los dos Lopapeysa aún tenía los ovillos a medio gastar. Así que me decidí a terminar con ellos haciendo un tercer jersey, compré dos ovillos blancos para completar. Esta vez un modelo Fair Isle. La idea es hacer el modelo en manga ranglán. Con el delantero y la espalda con las grecas y las mangas blancas. Lo haré con abertura con botones. Es un modelo que se usa más para hombre y niños pero a mí me encanta. De momento llevo la espalda. Como el modelo lo he ido improvisando sobre la marcha lo he tenido que ir haciendo y deshaciendo varias veces porque no me terminaba de gustar el motivo o el color elegido. Creo que así ha quedado bien.

6 comentarios:

  1. Madre mía!!! Eres una master con las agujas de tejer, eso es precioso y a mí me suena como la cosa más complicada del mundo.

    ResponderEliminar
  2. QUE LINDO !!!
    CUANTAS COSAS LINDAS.
    FELIZ NAVIDAD!!!
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana. Me encanta cómo te está quedando. Estoy deseando verlo terminado. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...