SEGUIDORES

lunes, 22 de diciembre de 2014

SHARE IN STYLE: CHRISTMAS

Una nueva edición de Share in Style ya está aquí. Esta vez el tema propuesto es Navidad. No lo tenía muy claro en esta ocasión. Finalmente me he decantado por este poncho y gorro que tejí hace una década y que tengo como nuevos porque el invierno aquí es tan suave que apenas lo uso, practicamente durante la Navidad y como mucho hasta principios de febrero y solo por la mañana temprano o por la noche. Lo cual es una pena porque me encanta. Además como soy muy aficcionada a los broches, para la ocasión me he puesto el arbolito de Navidad de fieltro que me hizo mi hermana pequeña.
FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO 2015. Nos vemos pronto.







24 comentarios:

  1. Very nice color! I like ponchos and in Germany I could wear it for many months... The brooch is a fantastic Christmas accessoir.

    ResponderEliminar
  2. I love your Christmas tree brooch! The poncho looks so warm and cosy, lovely colour. Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. I love your set ! Merry Christmas :)

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo conjunto!

    Feliz Navidad y prospero año.

    Felicidades,


    Gaby

    ResponderEliminar
  5. That's a very nice outfit! Do you have knitted poncho and hat?
    I wish you a merry Christmas!
    LG Carolin

    ResponderEliminar
  6. Es un conjunto precioso, Ana María!! Tendré que hacerme algo parecido porque por el norte ya ha empezado el frío.... durante todo el día!!! Feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nekane. Si te interesa te puedo pasar el patrón. Feliz Navidad.

      Eliminar
  7. Preciosos! Me gusta muchísimo la forma y el color, muy favorecedor.
    Besos y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  8. Qué pena que no lo uses mucho porque es precioso! Menudo trabajo hacer el poncho pero merece la pena.
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito!!!! Me he quedado embobada mirando la foto donde los has puesto de cerca, son preciosos!!! Y en ese color tan bonito, te sienta genial!!! Un besazo, amiga.

    ResponderEliminar
  10. Estilo muy hermoso y lindo...precioso poncho y zapatos muy maravillosas!
    feliz navidad

    ResponderEliminar
  11. Wonderful job on the poncho and hat! Merry Christmas! :)

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado tu post, tienes cosas muy interesantes,ha sido un regalo mirarlo. Te invito a visitar el mio, esta semana nos iluminamos con el espíritu navideño espero que te guste. Ah! Si no eres seguidora deseo que te hagas, gracias por visitarme.Te espero en elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pues tienes que usarlos más, porque son preciosos ;). El broche me chifla (ole tu hermana, que es una artista). ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  14. son una monada y además, el colorido es muy bonito!!, lástima no poder usarlos más!!!
    besis

    ResponderEliminar
  15. Luces tan, pero tan bonita con tu ponchillo y gorro Ana Maria! ese color me encanta.
    Que pases muy felices fiestas, amiga.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  16. What a cozy winter ensemble! Nice colour and lovely style.

    ResponderEliminar
  17. Love your poncho Ana! Hope you had a blissful Christmas dear!
    Baci,
    Coco et La vie en rose - Valeria Arizzi

    ResponderEliminar
  18. Precioso color y que bonito se ve para tener una decada !
    muasssss
    Eve

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...