SEGUIDORES

viernes, 7 de agosto de 2015

TURQUESA Y ROSA


Anoche acabé el jersey y como viene siendo habitual en mí no he tardado en estrenar el conjunto.
La idea original era hacer la parte listada igual en el delantero que en la espalda, pero me di cuenta de que no iba a tener suficiente hilo rosa así que cambié sobre la marcha. Tengo que reconocer que así también ha quedado bonito. Además como es algodón 100% es muy fresco. 

Last night I finished jersey and, as usual in me, I have been quick to brand the whole. The original idea was to do the same part listed in the front than in the back, but I realized that was not going to have enough pink thread so I switched on the fly. I have to admit that this has also been nice . Furthermore, as it is 100 % cotton it is very cool .


La idea de combinar turquesa con rosa la tome prestada de la Señora Allnut. Hace un tiempo que descubrí su blog y creo que es fantástica combinando colores.

The idea of ​​combining turquoise with pink I borrowed from Mrs. Allnut . Some time ago I discovered her blog  and think she fantastic combining colours .


La falda comodísima lo único malo que se arruga mucho al ser 100% algodón también. Pero es lo mejor para vestir con estos calores.
Ya solo me falta la foto con mis sobrinas.
Mi hija no ha querido porque dice que es muy infantil. Aunque se puede poner la mía si algún día le apetece ahora que tenemos el mismo contorno de cintura. El año que viene que habrá pasado definitivamente de niña a mujer le estará grandisima.

The skirt is very comfortable, the only bad thing is much wrinkle to be 100 % cotton as well. But it is best to wear with this heat . Now I only need a picture with my nieces . My daughter did not want to because he says is very childish . Although you can put mine if one day you feel like now we have the same waistline. Next year when she'll became in a young girl the skirt will be very big for her.




6 comentarios:

  1. ¡Qué rápida eres tejiendo y cosiendo para dejar todo a punto y estrenar! La idea de combinar puntos y colores en el delantero ha sido muy buena, no solo es original sino realmente bonita. ¿Te has basado en algún patrón o el jersey es 100% cosecha propia?

    Besos

    ps. Por cierto... ¡tengo tus sandalias! Son mis preferidas y las uso a diario porque con tantos colorines combinan con todo. Y además son comodísimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me ha gustado estrenar nada más comprar o acabar. Me he inspirado en viejas fotos de modelos de los años 40 y 50 pero el patrón es 100% mío, quiero decir que los puntos, las vueltas..... los he calculado yo a partir de las imágenes que he visto por internet.
      P.D.: Estas sandalias también son mis preferidas por lo cómodas que son y porque combinan con todo. Las sandalias tienen su historia: El año pasado mis hermanas le regalaron un par a mi hija y a mí me gustaron más que a ella. Así que en junio (para mi cumpleaños) les pedí que me regalaran otras iguales a mí. La cuestión es que estaban agotadas en mi número y me regalaron otro par que ahora es mi segundo favorito. Pero en Santa Ana llegaron como regalo sorpresa ya que habían repuesto mi talla. Besos.

      Eliminar
  2. Mientras escribía el nombre de tu blog en el buscador me estaba preocupando que había dejado pasar varios día sin venir a verte, pero he corrido con suerte porque aunque sí has publicado otras entradas, resulta que he podido ver el principio y conclusión de tus proyectos y, cierto, eres una máquina a todo vapor, más bien eres un cohete que teje y cose a la velocidad de la luz : estaba leyendo la entrada anterior,, y tenía un trocito de mango en la boca y casi me atraganto al leer que en una semana tenías pensado concluir ¡ dos jerséis ! y bueno, logré detener el cachito de mango y sigo respirando jajajaj

    Es gracioso, y hermoso a su vez, ver que tú estas súper a gusto con la falda y tu pequeña ya se siente mayor para tan bonita falda, tan única y cándida niñez adolescente :) lo cierto es que es una gozada el conjunto por la combinación, la hechura y lo feliz que lo portas, te ves muy linda; también me parece que tu blusa es de un diseño espectacular en todo sentido, la combinación que utizaste yo la vi por primera vez cuando era adolescente... en la revista "Greca" seguro sabes de ella, me maravilló esa combinación por original y bonita. Y pues a seguir disfrutando de la alegría de estar en vacaciones, que bien que se te nota en las fotos, la contagias. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Violeta, me encantan tus comentarios eres tan descriptiva que te estoy imaginando frente al ordenador con el mango, jajaja.
      En realidad no es tanto mérito hacer los dos jerseis en vacaciones. Piensa que son cortitos y de tirantes y al estar de vacaciones dispongo de muchas horas libres.
      La revista "Greca" con la conocía pero si otras similares.
      Y me alegro de haberte contagiado mi alegría. Un beso.

      Eliminar
  3. Hola Ana....me encanta el conjunto...y como dices, bien fresquito que es para los calores que tenemos.

    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como combina todo. La falda es muy bonita y el top me encanta.

    Que disfrutes tu conjunto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...