SEGUIDORES

miércoles, 2 de diciembre de 2015

COJINES PARA MIS NIÑOS

Ultimamente estoy alternando varios trabajos de ganchillo y punto. Uno de ellos es renovar los cojines. Ayer, después de un par de semanas a la espera de que les asegurara las hebras y les hiciera la funda con el relleno, acabé los de mis hijos. 

Lately, I'm alternating several crochet and knitting works. One of these is renew the pillow. Yesterday, after a couple of weeks waiting for assured the strands and make them the cover with stuffing, I ended my children's pillows.




Una foto más de cerca. Ahora estoy haciendo para el salón. Iguales pero en tonos anaranjados y morados. Espero tenerlos listos pronto.

A closer photo. Now I'm crocheting pillows for the living room. They are equal but in colours orange and purple. I hope to finish it quickly.

4 comentarios:

  1. Te han quedado los dos muy bonitos, imagino que han elegido ellos los colores a su gusto ¿no? Yo tengo uno de punto de cruz a falta de buscarle una tela a juego para el revés, será para el salón. Pero tú me adelantas seguro, con la velocidad que llevas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de cojines, ana María.
    Gracias por lo de la boda de mi hija, la verdad es que fue original y lo pasamos de miedo.
    Mil besos y gracias por estar Ahí
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  3. Al mirar tus fotos, una sensación muy grata, dulce se percibe, porque además de ser muy bonitos los cojines , uno sabe que en ellos está tu corazón de mamá. Los acercamientos de las labores siempre me encantan porque se aprecia mejor el trabajo llevado en ellas :) Un abrazo .

    ResponderEliminar
  4. Al mirar tus fotos, una sensación muy grata, dulce se percibe, porque además de ser muy bonitos los cojines , uno sabe que en ellos está tu corazón de mamá. Los acercamientos de las labores siempre me encantan porque se aprecia mejor el trabajo llevado en ellas :) Un abrazo .

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...