SEGUIDORES

miércoles, 18 de enero de 2017

MÁS MANTAS




Este año va a ser mi año de las mantas. Además de la "Manta de Flores" para mi hija, la "Manta Climática" (que por cierto va a ser muy especial porque hoy ha nevado en mi pueblo después de 34 años) anoche empecé la "Chocolate Box" para mi hijo para acabar con los restos de los resto. Y por si fuera poco las Tejedoras Murcianas Reunidas vamos a participar en la elaboración de la Manta Más Grande del Mundo.

This year will be my blankets year. Now I sewing de grannies of "The Flower Blanket", and I'm taking notes for the "Climate Blanket"(this blanket will be very special, because today is snowing in my town after 34 years) and also last night I began the "Chocolate Box" for my son. And if these are not enough , the Tejedoras Murcianas Reunidas are going to participate with the Largest Knitted Blanket in the World.

2 comentarios:

  1. Tremendos ojos he abierto ( y esto ya es decir porque ahora tengo un sueño jajaja) cuando leía que ha nevado en tu pueblo!!! he mirado el video y ya lo creo que ha sido todo un acontecimiento :)

    Y también he abierto tremendos ojos cuando veo que participaran en la Manta más grande del mundo! Todo ello acompañado de sonrisas, enhorabuena por este tu año de las hermosas mantas, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojiplaticos nos quedamos todos y emocionados. Hacía un par de días que en la previsión meteorológica estaban avisando de nevadas en Murcia. Todos los niños estaban expectantes y los adultos la mitad ansiosos, igual que niños, y la otra mitad, entre la que me incluyo, escépticos. Por fortuna estaba equivocada.
      Un beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...