SEGUIDORES

sábado, 17 de agosto de 2019

AVENTURA EN LAS FEROE


Aventura en las Feroe es el nombre de este chal que he tejido en un "CAL" organizado en "El desván" por Isabel Ciudad.En un principio iba ser destinado como regalo para mi amiga invisible de las "Tejedoras Murcianas Reunidas" pero será el regalo de cumpleaños de una persona muy querida por mí.

Aventura en las Feroe is the name of this shawl that I've crocheted in a "CAL" organized by Isabel Ciudad in the group "El desván". Firstly it will be my invisible friend's gift of "Tejedoras Murcianas Reunidas" but at the end it will be the birthday gift to somebody that I love very much. 

4 comentarios:

  1. Por un momento creí que te habías ido de vacaciones realmente a las Feroe. ;-) Es un chal muy bonito, me recuerda a las antiguas toquillas con las que se arrullaba a los bebés. Espero que a su destinataria le guste mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¡Ojalá! Las Feroe y las islas de Arán están en los destinos que me gustaría visitar. A mí también me recuerda a una toquilla. Estoy segura de que a su destinataria le va a gustar mucho porque es una persona muy estilosa que luce los chales como nadie y su color favorito es el blanco. Besos.

      Eliminar
  2. Yo tambien pense que era tu destino de vacaciones!!

    Precioso el chal. Seguramente quien lo reciba estará super contenta con el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, otro año quizá. Este verano estuve en Edimburgo. Muchas gracias Gaby.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...