SEGUIDORES

lunes, 21 de noviembre de 2022

CHAQUETA GANCHILLO




 Al fin he terminado uno de los trabajos que os mostré a medio hacer en octubre. Los otros dos los he dejado en espera para la próxima primavera porque son de hilo de verano. Ahora estoy de lleno con las lanas.

Al last, I've finished one of the projects that I showed you  in October. The others are waiting for spring because they are made with summer threads. Now that winter is coming I'm working with wool.





4 comentarios:

  1. Te ha quedado muy original con la asimetría bicolor y la tira de cuadrados con flores en la espalda. Aprovecha la temporada de lanas, que el otoño por fin ha llegado a estas latitudes. ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estoy y más si cabe con las restricciones de calefacción que tenemos este año. Un beso.

      Eliminar
  2. Estoy con Nuria, qué original te ha quedado tu nueva chaqueta de crochet. Yo ando al revés que tú, estoy tejiendo el vestido de crochet, que ya enseñaré por el blog, con un hilo tipo lace muuuy finito, pero estoy deseando tejer con lanas, algunas me están llamando a gritos para que las coja ya, jajaaaa.

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Me gusta la chaqueta, pero sigo prefiriendo las de punto. Creo que se adaptan mejor al cuerpo. Nos faltan horas al día para tejer todo lo que nos gustaría. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...